La vocación de la belleza

Nací en Buenos Aires un mediodía de otoño -primavera en Barcelona- de 1975. Con mi padre artista y mi madre arquitecta crecí (inevitablemente inmersa) en un mundo expresivo de formas, espacio y color.

Esta es mi historia:

Al terminar  mi  infancia y comenzando mi adolescencia, viví en una pequeña ciudad agreste rodeada de bosques y dunas salvajes a orillas del mar.  De regreso a Buenos Aires y aún muy joven, decido dedicarme ( entre otras cosas) a mi primera gran vocación… la Música! Durante diez largos y perseverantes años de estudios, me formé primero como instrumentista en flauta travesera y luego también como profesora en Educación Musical (aunque fui bastante mediocre en ambas… las cosas como son!)

Sin embargo, con el paso del tiempo y varias cosas en la vida (los nacimientos de mis tres hijos, la muerte repentina de mi padre, mi traslado definitivo a Barcelona y más…), me encontré escuchando esa voz callada pero insistente que desde un profundo silencio me hablaba de papeles, colores, belleza, armonía y libertad. Poco a poco, en medio de grandes retos y dificultades, el camino del arte (la pintura, el dibujo, el collage), junto a mi gran pasión por la decoración de interiores, el arte japonés y la sabiduría oriental, se revelaron como un claro destino a través del cual sanar y crecer, ser y hacer.  

Siguiendo este llamado personal, y con el propósito de expandir la sensibilidad, el amor y la belleza dentro y alrededor de las personas en todo el mundo creé y diseñé, en un lenguaje abstracto, calmo y atemporal, mi propio universo estético (y poético) de cuadros para interiorismo que pueden transformar tu vida y tu hogar.

Group 23

LA TRANSFORMACIÓN

está en tu mirada...

“Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, sólo puedes tener uno.”

Osho

RODÉATE DE ORDEN, EQUILIBRIO Y PROPORCIÓN

Me has podido ver en…
Y colaborando con…